martes, 29 de junio de 2021

Velador es asesinado a balazos en la colonia Ferrocarril


ZAMORA 29/06/21

Velador es asesinado a balazos en la colonia Ferrocarril

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 29 de junio de 2021.- De al menos tres balazos fue privado de la vida un velador cuando aparentemente regresaba a su domicilio, al momento se ignora el probable móvil del crimen.

Este nuevo hecho de violencia se registró la tarde de este martes, sobre la calle Ferrocarril a la altura del inmueble número 704, de la colonia que lleva el mismo nombre, en esta ciudad de Zamora.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional arribaron al sitio, sin embargo el o los agresores ya habían huido por lo que resguardaron el área.

Se supo que los paramédicos de Rescate y Salvamento confirmaron la muerte de quien fue identificado como Pablo S., M., de 37 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de este municipio.

Los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del crimen arribaron al área de intervención y efectuaron las actuaciones de ley y trasladar el cadáver a la morgue local para los estudios de respectivos.


Adbox