martes, 22 de junio de 2021

Yadira Ramírez Mora y la campaña alterna


URUAPAN 22/06/21

Yadira Ramírez Mora y la campaña alterna

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

URUAPAN, Mich.- martes 22 de junio de 2021.- Sin lugar a dudas que el apoyo de la pareja para un proyecto, es fundamental, y es lo que sucedió con la señora Yadira Ramírez Mora, esposa del virtual presidente municipal de Uruapan, quien, junto con sus hijas, prácticamente realizaron una campaña alterna, en apoyo a Nacho Campos.

Es una persona sencilla, amable, quien, de entrada, nos dice en la entrevista que es una ama de casa normal, como la mayoría, que atiende su hogar, a sus cinco hijas y esposo; va al mercado a surtir la despensa y con sus hijas, preparan los alimentos. Todas estudian o han terminado alguna carrera universitaria.

Pero al cuestionarle sobre la reciente campaña política, donde se le vio prácticamente en todos los eventos acompañando al candidato Nacho Campos, dijo que fue un buen ejercicio, el escuchar de viva voz a las personas de todas las edades, de todos los rumbos, colonias y comunidades.

Palpé el sentir de la gente, agregó la entrevistada; escuché y me percaté de un sinfín de necesidades prioritarias, principalmente de mujeres trabajadoras, viudas, madres solteras, es lamentable el abandono en que se encuentra un gran sector de la población.

Se le cuestionó lo que hará al llegar al DIF Municipal, de inmediato nos dijo que lo primero, será regresar a las colonias y comunidades a agradecer el apoyo a su esposo Nacho Campos.

Posteriormente, habremos de implementar actividades con Mujeres Emprendedoras, talleres, venta y exportación de productos, como una forma de ayudar a las familias, e impulsar un negocio propio; no será el DIF Municipal, solamente gestión y asistencia social, sino que habrá programas de emprendimiento, señaló.





Adbox