domingo, 18 de julio de 2021

A balazos matan a muchacho en las calles de la colonia Las Fuentes

 

ZAMORA 18/07/21

 

A balazos matan a muchacho en las calles de la colonia Las Fuentes 


 

+Es el segundo homicidio ocurrido en Zamora durante este domingo

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 18 de julio de 2021.- Un joven desconocido perdió la vida de forma inmediata al ser atacado a balazos, en la vía pública de la colonias Las Fuentes perteneciente a esta ciudad de Zamora. Siendo ignorado el probable móvil del asesinato.

 

El violento crimen ocurrió al filo de las 13:00 horas de este domingo, sobre la calle Cedro casi esquina con la calle Encino del citado asentamiento urbano, donde habitantes del área al percatarse de lo sucedido pidieron ayuda al número de emergencias 911.

 

Al paso de los minutos al sitio de la agresión arribaron en una primera instancia los elementos de la Policía Municipal y de la Policía Michoacán, así como los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes confirmaron la muerte del joven, el cual presentaba impactos de bala en la cabeza.

 

Hasta el momento se ignora la identidad del fallecido, el cual a decir de las autoridades tenía entre 18 y 20 años de edad, persona que vestía una playera de color azul, pantalón de mezclilla color negro y sandalias color azul.

 

Los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado emprendieron una minuciosa recolección de indicios y de testimonios para iniciar la correspondiente carpeta de investigación. Por último el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense y enviado a la morgue.

Adbox