lunes, 19 de julio de 2021

Alfredo Ramírez Bedolla trabaja con Federación para generar desarrollo económico del estado

 

MORELIA 19/07/21

Alfredo Ramírez Bedolla trabaja con Federación para generar desarrollo económico del estado 


 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Morelia, Mich. – 19 de Julio de 2021.- El gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, informó que durante su visita a la capital del país, sostuvo reuniones con diferentes miembros del gabinete del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, para generar el desarrollo económico del estado de Michoacán.

 

Ramírez Bedolla detalló que se está trabajando con la Administración Portuaria Internacional de Lázaro Cárdenas (Apilac), para que haya proyectos de infraestructura no sólo al interior de la área de logística sino en toda la ciudad a su alrededor.

 

También señaló que se reunió con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Secretaría de la Defensa Nacional, La Secretaría de Marina y la Secretaría de de Gobierno, para trabajar en la coordinación de seguridad pública.

 

También se reunió con Jorge Mendoza Sánchez para un adelanto de recursos para obra pública a los municipios de Michoacán.

 

También se trató con el Director General de Aduanas, Horacio Duarte, para lograr una zona libre fronteriza en los estados de Michoacán y Guerrero.

 

Finalmente señaló que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, vendrá a Morelia el 30 de septiembre para el festejo del natalicio de José María Morelos y Pavón y además ese día se presentará el gabinete de la administración gubernamental 2021-2027.

 

Adbox