sábado, 17 de julio de 2021

Árbol aplasta a pareja de novios que viajaba en una camioneta

 


Árbol aplasta a pareja de novios que viajaba en una camioneta

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 17 de julio de 2021.- Una pareja de novios resultaron con lesiones de consideración al quedar prensados dentro de la camioneta en la que viajaban, luego de que fuera aplastados por un árbol que se les vino encima.

 

El aparatoso accidente ocurrió cerca de las 20:00 horas de este sábado sobre el camino que conduce de la cabecera municipal de Zamora a la comunidad de San Esteban, donde hace apenas horas se dejó sentir una fuerte lluvia.

 

Al paso de los minutos varios vecinos del lugar y personal de Protección Civil Municipal llegaron al sitio y trabajaron en conjunto hasta lograr sacar a la pareja, y ser auxiliados por los paramédicos de Rescate y Salvamento.

 

Los heridos con Ramón Z., G., de 25 años de edad e Hilda Lizbeth E., G., de 25 años, ambos vecinos del Fraccionamiento Camelinas mismos que fueron canalizados a un nosocomio particular para su atención médica, donde el estado de salud de la joven es reportado como grave.

 

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del hecho y realizaron los peritajes respectivos, asegurando la unidad siniestrada, una de la marca Ford Ranger de color blanco, con placas  MT-1642-B.

Adbox