domingo, 18 de julio de 2021

Arrollan y matan a niña de 3 años de edad, en Los Reyes

LOS REYES 18/07/21

 

Arrollan y matan a niña de 3 años de edad, en Los Reyes 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Los Reyes, Mich.- 18 de julio de 2021.-La tarde de este domingo, una menor de edad perdió la vida, luego de que fuera atropellada por una camioneta por fuera de su domicilio en la colonia Praderas de Itzícuaro, en esta ciudad de Los Reyes.

 

De acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos, se pudo establecer que la ahora fallecida es Maricruz M., de 3 años de edad, era originaria de Cherato y vecina de la calle Río Hoxicazuela, de asentamiento en referencia.

 

Sobre el trágico suceso, se supo, que alrededor de las 19:00 horas la pequeña jugaba al parecer sin compañía de ningún adulto en la calle sin pavimentar, misma que no fue vista por uno de los vecinos de la misma calle, quien se subió a su camioneta marca Toyota color negra sin placas y la atropelló.

 

La pequeña quedó tendida en la tierra, mientras que el conductor fue en busca de ayuda para tratar de auxiliarla, pero lamentablemente cuando llegaron los paramédicos de Protección Civil ya nada pudiera hacer por ella, ya que había perecido.

 

El tripulante de la camioneta se fue del lugar, mientras que arribaban policías municipales y de la Fiscalía General del Estado, quienes efectuaron las diligencias pertinentes del caso, ordenando que el cadáver de la pequeña fuera enviado al Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de ley.

  

Adbox