lunes, 12 de julio de 2021

Automóvil se quema por falla mecánica en la Pátzcuaro-Uruapan

 PÁTZCUARO 12/07/2021

 

Automóvil se quema por falla mecánica en la Pátzcuaro-Uruapan


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Pátzcuaro, Mich.- Lunes 12 de julio de 2021.- Un automóvil particular se incendió en la carretera Pátzcuaro-Uruapan debido a una falla mecánica sin que por fortuna hubiera víctimas que lamentar, según la información brindada por contactos oficiales a esta redacción. El suceso fue la tarde noche de este lunes.

 

El hecho fue reportado por otros conductores al número telefónico de emergencias 991. De esta manera al sitio llegaron los elementos del Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional (GN), quienes auxiliaron en la situación al pedir el arribo de unos bomberos y abanderaron el área para evitar un accidente.

 

Todo fue a la altura del kilómetro 49+300 de la vialidad en referencia. El coche siniestrado es uno de la marca Nissan Sentra, de color gris, con placas de circulación de esta entidad federativa PFL314H, mismo que terminó completamente y por ende en pérdida total, dijeron a este medio fuentes policiacas. 

 

Los bomberos apagaron las llamas del coche y al concluir esto los guardias nacionales se encargaron de los peritajes respectivos, además de solicitar el apoyo de una grúa para que la unidad automotriz fuera remolcada a un corralón oficial y ahí quedó a disposición del personal de la GN.

Adbox