lunes, 19 de julio de 2021

Cumplimenta Fiscalía General orden de aprehensión en contra de persona relacionada en el delito de Robo Calificado

 URUAPAN 19/07/21

 

Cumplimenta Fiscalía General orden de aprehensión en contra de persona relacionada en el delito de Robo Calificado


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 19 de julio de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de José Pablo R., por su posible relación en el delito de Robo Calificado Grave, en agravio de un chofer de un camión de pasajeros; hechos ocurridos en junio de 2019, en esta ciudad.

 

De acuerdo a la denuncia presentada ante la Fiscalía Regional, el 5 de junio de 2019, la víctima conducía un camión del Servicio Urbano de la línea “Tata Lázaro” y al transitar por la colonia Valle Dorado, el imputado pidió descender, momento en el que sacó de entre sus ropas un arma punzocortante con la que amagó al conductor,  a quien despojó de dinero en efectivo para después escapar.

 

Lo anterior fue denunciado ante la Fiscalía Regional, que dio inicio con las investigaciones correspondientes, mismas que permitieron establecer la posible relación del imputado en los hechos, por lo que una vez recabadas las pruebas, se solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y cumplimentada.

 

José Pablo R., fue ingresado al Centro Penitenciario local y en próximas horas será presentado ante el Juez de Control para que le sea resuelta su situación jurídica.

Adbox