ZAMORA 15/07/21
Detiene SSP a siete en posesión de 59 envoltorios con drogas, en Zamora
+Dos de los asegurados cuentan con órdenes de
aprehensión vigentes por diferentes delitos en los estados de Guerrero, Jalisco
y la Ciudad de México
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.-15 de julio de 2021.-
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizaron el
aseguramiento de siete personas del sexo masculino en posesión de 59
envoltorios que contenían hierba verde seca con las características de la
marihuana y sustancia granulosa al parecer metanfetamina; dos de los detenidos
cuenta con órdenes de aprehensión vigentes por diferentes delitos en los
estados de Guerrero, Jalisco y la Ciudad de México.
Derivado de un reporte, agentes de la Policía
Michoacán implementaron una labor operativa en la colonia El Provenir, ubicando
en la calle Matamoros a los implicados cuando circulaban a bordo de un vehículo
de la marca Toyota, mismos que, al realizarles una inspección, se localizó al
interior de la unidad 31 envoltorios con el citado enervante y 28 con
metanfetamina.
Asimismo, al verificar los antecedentes de los ahora
detenidos a través de la base de datos, arrojaron que dos de ellos cuentan con
órdenes de aprehensión vigentes por diferentes delitos en los estados de
Guerrero, Jalisco y la Ciudad de México.
Por lo anterior, los ahora detenidos y lo asegurado
fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se
lleve a cabo las actuaciones respectivas.
La SSP exhorta a la población michoacana a reportar a
la línea de emergencia 911 o de manera anónima al 089 acciones ilícitas.


