martes, 6 de julio de 2021

Dos motociclistas quedan heridos al ser baleados en el camino a Ario de Rayón

 ZAMORA 06/07/21

 

Dos motociclistas quedan heridos al ser baleados en el camino a Ario de Rayón


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 06 de julio de 2021.- Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron lesionados al ser atacados a balazos por delincuentes, quienes tras la agresión se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

 

Por información en la cobertura noticiosa se pudo saber que la noche de este martes, el personal del C5i fue notificado que había ocurrido un atentado con armas de fuego sobre la carretera Puente de Tubos-Ario de Rayón, justo a la altura de "Los Arcos".

 

Fue así que los elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y confirmaron el reporte y solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio y delimitaron la zona. Minutos después llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales atendieron a Gildardo I., de 22 años de edad.

 

De igual forma en el lugar los uniformados fueron notificados que había otra persona herida que se había trasladado en su motocicleta a su domicilio ubicado sobre la calle Congreso de Chilpancingo, de la colonia Sixto Verduzco, perteneciente a la Tenencia de Ario de Rayón.

 

Los policías y socorristas se movilizaron a dicha vivienda donde auxiliaron al joven José María C., G., de 21 años de edad, en el sitio también fue localizada la unidad en que viajaban las víctimas, una de la marca MB, modelo 2017, color negro, con placa PKF7Y.

 

Los ofendidos fueron canalizados a un hospital local para recibir atención médica, asimismo las autoridades de la Fiscalía General del Estado integraron la carpeta de investigación correspondiente.

Adbox