martes, 27 de julio de 2021

Dos muertas y un herido en volcadura de camioneta en San Lucas

 SAN LUCAS 27/07/2021

 

 

Dos muertas y un herido en volcadura de camioneta en San Lucas


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

San Lucas, Mich.- Martes 27 de julio de 2021.- Dos muertas, entre ellas una bebé, así como un lesionado, fue el resultado del accidente de una camioneta, mismo que se registró en la carretera San Lucas-Ciudad Altamirano en este municipio, a donde se trasladó el personal de Protección Civil, de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado para atender la emergencia.

 

El percance fue en las inmediaciones de la comunidad de Limón de Monte Grande. El vehículo dañado es uno de la marca Ford Explorer Limited, de color arena, con placas de circulación PXA8556 del estado de Morelos, unidad que se salió del camino y terminó estrellada contra un árbol.

 

A consecuencia de la colisión contra el árbol la Explorer acabó totalmente deshecha. En el sitio del acontecimiento murió quien fue identificada más tarde por sus seres queridos como María Cristina B. En tanto una niña de un año y un mes de nacida fue ayudada por unos paramédicos locales y trasladada a un hospital de la región, pero más tarde ahí pereció.

 

También hubo un herido debido al choque, él afirmó llamarse Pablo B., ciudadano que fue canalizado a un nosocomio local y ahí permanece internado. El personal de la Fiscalía se encargó del levantamiento de los cuerpos y de su traslado a la morgue para la práctica de las necropsias de rigor.

Adbox