jueves, 8 de julio de 2021

Durante patrullajes de vigilancia, localiza SSP vehículo con reporte de robo

 MORELIA 08/07/21

 

Durante patrullajes de vigilancia, localiza SSP vehículo con reporte de robo


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 8 de julio de 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un vehículo que, al verificar sus antecedentes en la base de datos, dio como resultado reporte de robo; hecho registrado en la colonia Leandro Valle.

 

Agentes de la Policía Michoacán efectuaban trabajos de vigilancia, cuando ubicaron la unidad de la marca BMW, la cual, se encontraba mal estacionada y en aparente estado de abandono en la calle Héroes de la Reforma, procediendo a inspeccionarla conforme a los protocolos establecidos.

 

Al revisar el estado del automotor en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), los oficiales corroboraron el reporte de robo, siendo asegurado.

 

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, el vehículo fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias correspondientes.

 

A fin de reportar y combatir acciones ilícitas, las líneas de emergencia 911 y 089 se mantienen en operación las 24 horas del día.

Adbox