miércoles, 7 de julio de 2021

En Morelia, detiene Fiscalía General a involucrado en el homicidio de una mujer

 

MORELIA 07/07/21

 

En Morelia, detiene Fiscalía General a involucrado en el homicidio de una mujer 


 

+Durante el ataque perpetrado en el fraccionamiento Lomas de La Maestranza, fue lesionado un hombre

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 7 de julio de 2021.- Derivado de trabajos de investigación, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Ricardo D., por su posible relación en los delitos de Homicidio Calificado y Lesiones, cometidos en agravio de una mujer y un hombre, respectivamente.

 

El pasado 10 de febrero, María del Rosario C., caminaba sobre la calle La Cañada del fraccionamiento Lomas de La Maestranza, en esta capital, cuando fue sorprendida por el investigado, quien le provocó la muerte a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego; durante el ataque, Jorge G., resultó lesionado y fue trasladado para recibir atención médica.

 

Tras conocer de los hechos, la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio integró la Carpeta de Investigación y emprendió acciones que permitieron reunir datos de prueba de la posible relación de Ricardo D., en los delitos, de quien solicitó orden de aprehensión.

 

En atención a dicho mandato, el investigado fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario “Lic. David Franco Rodríguez” en espera de que sea resuelta su situación legal.

 

Adbox