domingo, 18 de julio de 2021

En Uruapan, obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra involucrado en el delito de Robo Calificado

 

URUAPAN 18/07/21

 

En Uruapan, obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra involucrado en el delito de Robo Calificado 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 18 de julio de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Jorge B., por su posible relación en el delito de Robo Calificado Grave, cometido en una farmacia, el 15 de noviembre de 2019.

 

De las investigaciones se desprende que el día en cita, el investigado, en complicidad con otra persona, ingresó a una farmacia ubicada en la colonia Bellavista de este municipio, y tras amagar a la cajera con un arma punzocortante se apoderó de varios artículos y luego escapó en un taxi.

 

De los hechos conoció la Fiscalía Regional que dio inicio a la Carpeta de Investigación, y una vez que realizó los actos respectivos, solicitó orden de aprehensión ante el Juez de Control, misma que ya fue cumplimentada.

 

En audiencia, el órgano jurisdiccional analizó los datos de prueba presentados por la Fiscalía, resolvió vincular a proceso a Jorge B., le impuso prisión preventiva oficiosa y un mes y 15 días para la investigación complementaria.

 

Adbox