miércoles, 21 de julio de 2021

En Uruapan, vinculan a proceso a dos involucrados en daño en las cosas

 

URUAPAN 21/07/21

 

En Uruapan, vinculan a proceso a dos involucrados en daño en las cosas 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 21 de julio de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Jaime A., y Juan Manuel A., por su posible relación en el delito de Daño en las Cosas, cometido en agravio de una institución financiera de esta ciudad.

 

De acuerdo con la investigación, el 31 de agosto de 2017, los antes señalados llegaron a la mencionada empresa ubicada en la colonia La Mora, cuando en un momento determinado comenzaron a romper con una barra metálica el cajero automático que se encontraba en el lugar.

 

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Uruapan, que dio inicio con las diligencias correspondientes, mismas que permitieron recabar datos de prueba de la posible relación de los investigados en el delito, de quienes se solicitó orden de aprehensión en su contra, que fue cumplimentada.

 

Jaime A., y Juan Manuel A., fueron presentados ante el Juez de Control que, tras valorar cada uno de los datos de prueba expuestos por la Fiscalía, resolvió su vinculación a proceso, fijó medidas cautelares y estableció un plazo de mes y medio para el cierre de la investigación complementaria.

 

Adbox