martes, 6 de julio de 2021

En Zamora, cumplimenta Fiscalía General orden de aprehensión contra involucrado en abuso sexual de persona menor de 16 años

 ZAMORA 07/06/21

 

En Zamora, cumplimenta Fiscalía General orden de aprehensión contra involucrado en abuso sexual de persona menor de 16 años


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 6 de julio de 2021.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvo a Víctor Alfonso “N”, por su posible relación en el delito de Abuso Sexual de Personas Menor de 16 años, ilícito cometido en agravio de su hijastra.

 

De las investigaciones se desprende que, el 27 de diciembre de 2020, la menor se encontraba durmiendo cuando fue sorprendida por el investigado, quien la atacó sexualmente.

 

Por lo anterior y una vez que conoció de estos hechos, la Fiscalía Regional de Zamora integró la Carpeta de Investigación respectiva y llevó a cabo diligencias que permitieron reunir datos de prueba de la posible relación de Víctor Alfonso “N” en el delito, por lo que se solicitó orden de aprehensión.

 

En atención a dicho mandato, personal de la institución detuvo al imputado y lo ingresó al Centro Penitenciario de La Piedad, en espera de que sea resuelta su situación legal.

Adbox