jueves, 22 de julio de 2021

Gobierno de Morelia brinda atención a transportistas

 Gobierno de Morelia brinda atención a transportistas 



•Autoridades y líderes de rutas recorrieron la Avenida Madero Poniente a la altura de la colonia Tres Puentes


Morelia, Michoacán; a 22 de julio 2021.-Con el fin de identificar áreas de oportunidad y trazar una línea de trabajo que permita una mejor y segura circulación para peatones y diversos medios de transporte, autoridades municipales realizaron un recorrido junto a representantes del transporte público sobre la Avenida Madero Poniente, a la altura de la colonia Tres Puentes.



En el lugar, ambos equipos analizaron el tránsito y comportamiento de la sociedad en la zona, con especial atención en el entronque de dicha vialidad con la Avenida Pedregal, con respectivos señalamientos de zonas de oportunidad.



Ambas partes, se reunirán de nueva cuenta la siguente semana, para presentar una serie de propuestas que permitan mejorar la movilidad de la zona, con la prioridad de respetar y hacer valer los espacios para el cruce de peatones, la ciclovía y facilite el desplazamiento de las unidades de transporte público y de vehículos particulares.




Conforme a lo establecido en el Artículo 169 del Código Electoral del Estado de Michoacán, el contenido compartido por este conducto es de carácter institucional y con fines informativos.

Adbox