martes, 20 de julio de 2021

Hallan cadáver maniatado y con lesiones de arma blanca en la Colonia Ejidal Sur

 

ZAMORA 20/07/21

 

Hallan cadáver maniatado y con lesiones de arma blanca en la Colonia Ejidal Sur 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 20 de julio de 2021.- La mañana de este martes, en las calles de la colonia Ejidal Sur de la ciudad de Zamora, fue localizado el cadáver de un hombre el cual estaba maniatado, además presentaba huellas de tortura y heridas de arma blanca, según se supo en la labor reporteril.

 

Fue cerca de las 09:40 horas, cuando vecinos de dicho asentamiento urbano reportaron al número de emergencias 911 que sobre la calle Plan de Ayala, se encontraba una persona tirada y con lesiones sangrantes.

 

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar confirmando que se trataba de un asesinato, por lo que resguardaron la zona y solicitaron el apoyo de los paramédicos de Rescate y Salvamento.

 

Los socorristas llegaron minutos después y confirmaron el deceso del agraviado, el cual al momento esta sin identificar, siendo un masculino de aproximadamente 30 a 40 años de edad, mismo que vestía short de color negro, pantalón de mezclilla y playera de color gris.

 

En cuestión de minutos arribó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y  Escena del Crimen quienes se encargaron de realizar las actuaciones de rigor para integrar la carpeta de investigación y llevar el cadáver a la morgue local.

 

Adbox