miércoles, 14 de julio de 2021

Hallan a hombre sin vida en la colonia Obrera

 

MORELIA 14/07/2021

 

Hallan a hombre sin vida en la colonia Obrera 


  

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Miércoles 14 de julio de 2021.- Un hombre sin vida fue encontrado entre el pasto de la calle Venustiano Carranza, ubicada en la colonia Obrera, en la ciudad de Morelia. De acuerdo con fuentes allegadas al tema, el individuo probablemente feneció a consecuencia de un paro cardíaco.

 

El hallazgo lo realizaron unos habitantes del área cuando, durante la mañana de este miércoles, se dirigían a sus actividades cotidianas, así que avisaron al número de emergencias 911.

 

Se supo que el fallecido estaba a escasos metros de las vías férreas y en las cercanías de la avenida Manuel Buendía. Oficiales de la Policía Municipal acudieron al sitio, confirmaron la situación y delimitaron el perímetro.

 

El caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos expertos arribaron al citado lugar, iniciaron las investigaciones respectivas y notaron que el cuerpo no tenía huellas de violencia, así que lo trasladaron a la morgue para la práctica de la necropsia de ley, a efecto de determinar la causa de la defunción.

 

La identidad del finado es ignorada, él tenía entre 38 y 45 años de edad, era moreno y de complexión robusta; vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca y calcetines color gris.

 

Adbox