viernes, 23 de julio de 2021

Hombre es baleado en la brecha del Rio Nuevo

 

ZAMORA 23/07/21

 

Hombre es baleado en la brecha del Rio Nuevo




 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 23 de julio de 2021.- Entre la vida y la muerte se debate un hombre desconocido, tras recibir dos disparos en la cabeza en la cabeza, como en la mayoría de los casos los hechores se dieron a la fuga con rumbo incierto.

 

Por información recabada en la cobertura noticiosa se puso establecer que la tarde de este viernes, el personal del C5i fue alertado sobre una agresión con armas de fuego en la Brecha del Río Nuevo., en las inmediaciones del a la colonia del mismo nombre.

 

Elementos de corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno se movilizaron al mencionado lugar y confirmaron que a consecuencia del ataque había un hombre, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos.

 

Minutos después llegaron los socorristas de Rescate y Salvamento quienes le brindaron los primeros auxilios al ofendido y lo canalizaron de emergencia a un nosocomio local, ya que presentaba al menos impactos en la cabeza.

 

Al momento se desconoce la identidad de la víctima, sólo se pudo apreciar que vestía pantalón de mezclilla de color negro, una camisa a cuadros color azul.

 

De este hecho tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos se encargaron de emprender las correspondientes averiguaciones.

Adbox