lunes, 12 de julio de 2021

Hombre muerto, baleado y quemado es localizado en el puente del Ceñidor

 MÚGICA 12/07/2021

 

Hombre muerto, baleado y quemado es localizado en el puente del Ceñidor


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Múgica, Mich.- Lunes 12 de julio de 2021.- Un hombre sin vida con impactos de bala y quemado, mismo que estaba envuelto en un plástico fue encontrado tirado en la carretera federal Apatzingán-Cuatro Caminos, a la altura del puente de la localidad del Ceñidor, perteneciente a este municipio de Múgica, según la información obtenida por este medio.

 

El acontecimiento fue reportado a la Policía por los habitantes de la zona. Los representantes de la ley llegaron a la citada ubicación y al confirmar el evento delictivo resguardaron el perímetro para evitar la contaminación de los indicios existentes y llamaron al personal de la Fiscalía Regional de Apatzingán.

 

Igualmente, fuentes policiacas comentaron a esta agencia de noticias que el ahora occiso permanece en calidad de desconocido y detallaron que aparentemente éste fue asesinado en un sitio diferente a donde fue hallado, pues en la escena no había casquillos percutidos. El cuerpo fue trasladado a la morgue de la región.

 

Voces allegadas al caso dijeron a este reportero que no se descarta que el homicidio esté relacionado con las pugnas que existen en esta parte de la entidad entre bandas del crimen organizado que han sido las generadoras del reciente incremento de la violencia con balaceras y los narcobloqueos con vehículos quemados.

Adbox