domingo, 18 de julio de 2021

Joven es muerto a balazos en intento de robo de su auto deportivo

 


Joven es muerto a balazos en intento de robo de su auto deportivo

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- Sábado 17 de julio de 2021.- Un joven fue asesinado a balazos por unos pistoleros que trataron de robarle su automóvil deportivo, instante en que él se opuso al atraco y así fue agredido, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades policiales a este medio de comunicación en la labor periodística. Hay un herido.

 

El acontecimiento fue en la carretera  Uruapan-Paracho, en el acceso a la localidad de Cheranguerán. El ahora occiso fue identificado por sus seres queridos con el nombre de Antonio V., de 20 años de edad, quien a decir de fuentes allegadas al asunto manejaba un carro Ford Mustang, de color negro por la citada vialidad e iba acompañado de un amigo.

 

Los contactos añadieron que en un momento determinado la víctima fue interceptada por unos gatilleros, mismos que le habrían tratado de hurtar su coche deportivo, sin embargo el afectado se opuso y los delincuentes le dispararon y así le arrebataron la existencia para enseguida escapar con rumbo desconocido.

 

El amigo del afectado quedó lastimado por un “rozón” de bala y fue atendido por unos paramédicos locales sin que necesitara atención médica. El personal de la Fiscalía General del Estado inició las pesquisas con relación al asunto con el objetivo de esclarecerlo. El difunto fue llevado a la morgue para los estudios de rigor.

 

Adbox