jueves, 22 de julio de 2021

Joven mujer es hallada sin vida en un domicilio de La Rinconada

 

ZAMORA 22/07/21

 

Joven mujer es hallada sin vida en un domicilio de La Rinconada 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 22 de julio de 2021.- Una joven mujer fue localizada sin vida dentro de su domicilio, en la comunidad de La Rinconada, donde según los indicios recabados por las autoridades al parecer se trató de un caso de suicidio.

 

Con respecto al lamentable suceso se supo que los elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte de que había una mujer inconsciente, dentro de un inmueble ubicado sobre la carretera Zamora-La Barca, en la población antes citada.

 

Por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y junto con los paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales revisaron a la Mariana Sugey S., G., de 21 años de edad, y desafortunadamente confirmaron que ya se encontraba sin vida.

 

Conocidos de la fallecida manifestaron a las autoridades que, habían encontrado a la joven suspendida con una cuerda que estaba amarrada de una ventana, por lo que la descolgaron para auxiliarla, pero ya no respondió.

 

Por último el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen acudió al área de intervención y al concluir con las actuaciones respectivas, el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue de la región.

Adbox