viernes, 23 de julio de 2021

Localiza FGE a adolescente reportada como desaparecida en Tarímbaro

 TARÍMBARO 23/07/21

 

Localiza FGE a adolescente reportada como desaparecida en Tarímbaro


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tarímbaro, Mich.- 23 de julio de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, localizó sana y salva a una adolescente de 15 años de edad, que fue reportada como desaparecida el pasado 20 de julio, en Tarímbaro.

 

El día en cita, B.A.G.M., salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Galaxia Tarímbaro, de dicha demarcación, sin referir a dónde se dirigía, desconociendo desde ese momento su paradero.

 

Sus familiares, al percatarse de que la joven no regresaba a su domicilio, acudieron a presentar la denuncia correspondiente que derivó en la difusión de una Pre Alerta Amber, que permitió localizar a la agraviada sobre la calle Urano en el mismo fraccionamiento.

 

Por lo anterior B.A.G.M., fue asegurada y presentada ante el Ministerio Público donde se le realizó una certificación médica, ahí manifestó haberse ausentado por voluntad propia y se dio por terminada la investigación.

 

Ante un delito de desaparición, la FGE solicita a la población denunciar de manera inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien, ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, ubicada en Calzada La Huerta #3056, Morelia, Michoacán, o comunicarse a los teléfonos   443 299 6698 y 8006142323.

Adbox