martes, 6 de julio de 2021

Morelia, destino seguro ante pandemia al obtener sello distintivo “Safe Travel”

 Morelia, destino seguro ante pandemia al obtener sello distintivo “Safe Travel” 



•La ciudad fue el primer destino turístico no playa en obtenerlo


•Este sello permitió la promoción de Morelia en medios nacionales


Morelia, Michoacán; a 06 de julio 2021.-Durante esta administración, se han obtenido importantes resultados en materia de sanidad y promoción ante la pandemia por el COVID 19, uno de estos logros, fue obtener el sello distintivo “Safe Travel” otorgado por la World Travel & Tourism Council (WTTC).


El Gobierno de Morelia, celebró este logro, luego de que diversos establecimientos cumplieran con los protocolos marcados ante el mencionado organismo para lograr dicho distintivo y que colocó como un referente a la ciudad como uno de los primeros destinos en lograrlo. 


Ante este panorama, la ciudad fungió como ejemplo para otros destinos y de este modo, se logró impulsar la promoción turística de la ciudad con un sentido responsable y seguro ante la pandemia.

Este sello, garantiza la seguridad de los turistas y visitantes a través de la implementación de protocolos de sanitización y de operación de empresas turísticas, aplicando los estándares internacionales para dar confianza al viajero ante la nueva normalidad derivada de la contingencia sanitaria.


Estas acciones han contribuido a impulsar la promoción de la ciudad y gracias a ello se tuvieron importantes campañas con medios nacionales como la revista HOLA y se ha tenido la recepción de viajes de familiarización con medios como: Mundo Ejecutivo, México Desconocido, el Castor Viajes, Negocios y Convenciones, Más México, Pasillo Turístico, Ciudad Trendy, Altavoz Turístico, Ama Viajar y México y Sus Colores.


La administración del Gobierno de Municipal, trabajó para incentivar el desarrollo turístico, logrando posicionar a la ciudad como un destino que cuenta con las medidas de seguridad y sanidad adecuadas y así avanzó a la Transformación de Morelia.

Adbox