miércoles, 14 de julio de 2021

Motociclista fallece en la colonia Prados Verdes

 

MORELIA 14/07/2021

 

Motociclista fallece en la colonia Prados Verdes 


 

  + El hombre probablemente sufrió un paro cardíaco.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Miércoles 14 de julio de 2021.- Un motociclista, al sentirse mal de salud, detuvo su trayecto y consecutivamente cayó muerto sobre una banqueta de la colonia moreliana Prados Verdes. Según las autoridades policiales, al parecer el susodicho sufrió un paro cardíaco.

 

Lo anterior ocurrió la mañana de este miércoles en la calle Paseo del Cedro. Unas personas vieron tirado e inmóvil al citado hombre y solicitaron una ambulancia.

 

En el lugar se presentaron policías y paramédicos, quienes confirmaron que el individuo ya no tenía signos vitales. Los patrulleros acordonaron el perímetro y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Del ahora finado se desconoce la identidad, él conducía una motoneta color azul con negro y logotipo de "Red Bull", así como el número 95.

 

Los agentes de la Unidad de Atención Inmediata llegaron al sitio y realizaron las averiguaciones pertinentes, luego con apoyo de unos peritos criminalistas trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

 

Adbox