miércoles, 28 de julio de 2021

Mujer desconocida es hallada asesinada en la carretera Jacona – Los Reyes

 TINGÜINDIN 28/07/21

 

Mujer desconocida es hallada asesinada en la carretera Jacona – Los Reyes


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tingüindín, Mich.- 28 de julio de 2021.-  A un costado de la carretera Jacona-Los Reyes fue localizado el cadáver de una mujer. La víctima presentaba impactos de bala en varias partes del cuerpo, según se supo en la cobertura noticiosa.

 

El hallazgo fue denunciado en un primer momento por automovilistas que circulaban sobre dicha vialidad y la altura del Puente del Río Del Muerto se percataron que estaba una persona tirada entre el acotamiento y la hierba a un costado de la carpeta asfáltica.

 

Elementos de la Policía Michoacán se trasladaron al lugar, percatándose que se trataba de una mujer sin vida, con visibles huellas de violencia, por lo que delimitaron la zona bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia.

 

Al sitio llego el personal de la Fiscalía General del Estado con sede en Jiquilpan, cuyos agentes y peritos realizaron las actuaciones de ley para dar inicio a la carpeta de investigación respectiva por el delito de homicidio.

 

La fallecida no fue identificada en el área de intervención, se describe como una mujer que vestía ropa en color negro y tenis de color azul. Ignorándose hasta el momento el probable móvil del crimen.

Adbox