lunes, 19 de julio de 2021

Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra involucrado en el delito de Narcomenudeo cometido en Pátzcuaro

 PÁTZCUARO 19/07/21

 

Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra involucrado en el delito de Narcomenudeo cometido en Pátzcuaro


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Pátzcuaro, Mich.- 19 de julio de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en delitos Contra la Salud, en su modalidad de Narcomenudeo.

 

Se trata de Luis A., de 50 años de edad, quien presuntamente el 27 de octubre de 2020, conducía a exceso de velocidad sobre la calle Maíz de la colonia La Era, municipio de Pátzcuaro, situación que derivó en que elementos de la Policía Michoacán iniciara una persecución, logrando darle alcance.

 

Luego de practicar una inspección, personal policial aseguró una sustancia granulada con características de metanfetamina, misma que fue embalada para su análisis.

 

El imputado y la droga quedaron a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN) de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, que reunió datos de prueba de la posible participación de Luis A., en los hechos, mismos que fueron expuestos ante el Juez de Control que resolvió su vinculación a proceso y le fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Adbox