lunes, 19 de julio de 2021

Periodista Abraham Mendoza, es el fallecido en ataque a tiros cerca del monumento a LC

 

MORELIA 19/07/21

Periodista Abraham Mendoza, es el fallecido en ataque a tiros cerca del monumento a LC 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Lunes 19 de julio de 2021.- El periodista Abraham Mendoza Mendoza es el asesinado por unos criminales hace unos momentos en las cercanías del monumento al General Lázaro Cárdenas del Río en esta ciudad de Morelia. Ataque en el que un vendedor ambulante quedó lesionado por una “bala perdida”. Hay tres detenidos.

Lo anterior se pudo saber en la labor periodística. Trascendió que la tarde de este día se reportó una agresión a tiros en la Avenida Madero Poniente contra el conductor de un coche Mercedes Benz A200, de color blanco, con placas de circulación de esta entidad federativa PJT497A, quien debido a ello perdió el control de la unidad y ésta se trepó a una banqueta. La víctima pereció en el sitio debido al atentado.

En los hechos un vendedor de paletas de hielo resultó lastimado por una “bala perdida” y más tarde fue atendido por unos paramédicos locales que lo canalizaron a recibir atención médica. Durante las pesquisas el ahora occiso fue identificado como el periodista Abraham Mendoza, mismo que laboró en diferentes medios de comunicación estatales en su área de especialidad que era la radio, dijeron a este medio fuentes al interior de la Fiscalía.

Del evento delictivo hay tres detenidos. El gremio periodístico solicita a la Fiscalía General del Estado de Michoacán que se avoque a las pesquisas para el pleno esclarecimiento del caso y se castigue a los responsables con todo el peso de la ley. También desde la sinceridad del corazón nos unimos a la pena que embarga a la familia de Abraham Mendoza y les deseamos pronta resignación.

 

Adbox