martes, 20 de julio de 2021

Persiste bloqueo carretero por jovencito en San Felipe de los Herreros

 

CHARAPAN 20/07/21

 

Persiste bloqueo carretero por jovencito en San Felipe de los Herreros


 

+ Secuestro de 6 vehículos y bloqueos en Pakicho y Pomacuarán.

 

SAN FELIPE DE LOS HERREROS (Charapan), Mich.- 20 de julio de 2021.- Habitantes de la comunidad de San Felipe de  los Herreros, han radicalizado las acciones, como medida de presión, a fin de que las autoridades correspondientes intensifiquen la búsqueda de un adolescente que desapareció la tarde del sábado.

 

Desde el domingo, familiares y vecinos, iniciaron la búsqueda con conocidos y amigos, en las comunidades de la región, en los caminos, veredas y cerros, sin resultados positivos.

 

José Ángel Arévalo Fuentes, de 14 años de edad, salió de su casa a las 5 de la tarde, a bordo de una camioneta pick up, color azul. El jovencito vestía playera verde, pantalón de mezclilla y tenis negros.

 

Este lunes, habitantes del lugar bloquearon el entronque de la carretera a Pomacuarán, del tramo Paracho-Uruapan; por la tarde, se apoderaron de cinco camiones tipo tráiler y una camioneta de paquetería.

 

Este martes por la mañana, de nueva cuenta bloquearon dicho tramo carretero del entronque a Pomacuarán, pero, además, en el lugar conocido como Pakicho, de las carreteras a Angahuan, Corupo y Zacán, aunado a otros cierres carreteros en el Boulevard Industrial, entre Caltzontzin y el Cereso de Uruapan y en Pakicho, entre Angahua, Corupo y Zacán, de la carretera Uruapan-Los Reyes.

 

Señalaron los manifestantes que, a pesar de haber presentado la respectiva denuncia en la Fiscalía Regional, hasta el momento, ninguna autoridad se ha acercado a informar del avance de las investigaciones o al menos solicitar algún informe.

 

Las acciones se irán radicalizando a cada momento, a fin de ejercer presión al Gobierno del Estado.  Familiares del jovencito solicitan el apoyo de la población para lograr su localización. 452 154 01 58.

Adbox