jueves, 1 de julio de 2021

Persona relacionada en robo con violencia a una gasolinera, es vinculada a proceso

 

SAHUAYO 01/07/21

 

Persona relacionada en robo con violencia a una gasolinera, es vinculada a proceso 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Sahuayo, Mich.- 1 de julio de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Juan Carlos G., por su posible relación en el delito de Robo Calificado Grave, cometido en agravio de una empresa abastecedora de combustible del municipio de Sahuayo.

 

De las investigaciones se desprende que, el pasado 19 de junio, un trabajador de una gasolinera ubicada en la colonia Royal Country del referido municipio, se encontraba laborando cuando fue sorprendido por el ahora imputado, quien sacó de entre sus ropas un arma de fuego y lo amenazó con hacerle daño si no le entregaba el dinero.

 

Una vez que logró su objetivo, el antes señalado abandonó el sitio a bordo de una bicicleta propiedad de otro trabajador.

 

De los hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional de Jiquilpan, que de inmediato llevó a cabo los actos de investigación que permitieron establecer la posible relación del investigado en el delito, mismos que derivaron en la solicitud de una orden de aprehensión.

 

En audiencia Juan Carlos G., fue vinculado a proceso por el órgano jurisdiccional que también le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

 

Adbox