jueves, 22 de julio de 2021

Pistoleros irrumpen en vivienda y matan a dos, en Uruapan

 URUAPAN 22/07/2021

 

Pistoleros irrumpen en vivienda y matan a dos, en Uruapan


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- Jueves 22 de julio de 2021.- Dos hombres fueron asesinados a balazos en una vivienda del Infonavit Aguacates, ubicado en esta ciudad de Uruapan, a donde acudieron los expertos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGEM) para iniciar las investigaciones con relación al caso, según se supo en la labor noticiosa.

 

Al respecto, trascendió que el acontecimiento fue este jueves en un domicilio de la calle Checoslovaquia. Las víctimas estaban en la cochera del lugar, cuando de pronto llegaron dos pistoleros que al tener en la mira a los afectados les dispararon en repetidas ocasiones para enseguida darse a la fuga.

 

De acuerdo con las versiones de unos testigos, los criminales se desplazaban en un vehículo de características desconocidas, dijeron a esta redacción fuentes policiales. La gente al escuchar las detonaciones de arma de fuego llamó a los representantes de la ley para reportar lo ocurrido y esto desató una movilización del personal de Seguridad Pública.

 

Los guardianes del orden arribaron a la zona junto con unos paramédicos y al percatarse del evento criminal los socorristas le dieron los primeros auxilios a los agraviados, pero éstos ya no tenían signos vitales. La identidad de los finados no fue revelada por la Policía. Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro local y el personal de la FGEM hizo las diligencias de rigor.

Adbox