lunes, 12 de julio de 2021

Vinculan a proceso a hombre relacionado en el delito de Despojo ocurrido en Copándaro

 COPÁNDARO 12/07/21

 

Vinculan a proceso a hombre relacionado en el delito de Despojo ocurrido en Copándaro


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Copándaro, Mich.- 12 de julio de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de Despojo; hechos cometidos en agravio de dos mujeres.

 

Se trata de Raymundo Á., quien de acuerdo a constancias, en el 2018 se apoderó de dos predios rústicos ubicados en el municipio de Copándaro; aprovechando que no se encontraban las agraviadas, metió una máquina, derrumbó la casa que estaba construida en uno de ellos e inició la construcción de otra. Desde entonces, no dejó que las mujeres ingresaran a sus terrenos

 

Por estos hechos la Fiscalía Regional de Morelia llevó a cabo las indagatorias correspondientes y reunió datos de prueba de su posible relación en el delito, que permitieron presentar a Raymundo Á., ante el órgano jurisdiccional.

 

En audiencia, un Juez de Control resolvió vinculación a proceso en contra del investigado por su posible participación en los hechos y estableciendo dos meses de plazo para el cierre de la investigación.

Adbox