sábado, 17 de julio de 2021

Vinculan a proceso a probable responsable de violencia familiar, cometida en agravio de su padre

 


Vinculan a proceso a probable responsable de violencia familiar, cometida en agravio de su padre

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 17 de julio de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Víctor “N”, por su posible relación en el delito de Violencia Familiar; hechos cometidos en agravio de su padre.

 

De acuerdo con las investigaciones, desde el año 2018, la víctima llegó a vivir con el investigado, quien, desde ese momento hasta el pasado 10 de abril, ejerció violencia física y verbalmente en contra de su padre.

 

Por lo anterior, la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género dio inicio a las indagatorias correspondientes, las cuales permitieron establecer la posible participación del investigado en el delito, de quien solicitó una orden de aprehensión en su contra, que fue obsequiada y cumplimentada.

 

En audiencia, Víctor “N”, fue vinculado a proceso al existir datos de prueba concluyentes de su posible participación en el delito, por lo que se le fijó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y 45 días de investigación complementaria.

Adbox