jueves, 1 de julio de 2021

Volteo y camioneta protagonizan choque en la Tiripetío-Acuitzio; hay un herido

 

MORELIA 01/07/2021

 

Volteo y camioneta protagonizan choque en la Tiripetío-Acuitzio; hay un herido 


 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Jueves 01 de julio de 2021.- El choque entre un camión de volteo y una camioneta dejó un lesionado en la carretera Tiripetío-Acuitzio del Acanje, según se supo en la labor noticiosa. Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), dependientes de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), así como bomberos estatales de Protección Civil atendieron la emergencia.

 

El aparatoso percance se registró la tarde de este jueves en la citada vialidad, cerca del sitio conocido como El Mesón. Unas personas que pasaron por el lugar reportaron la situación y solicitaron ayuda.

 

De inmediato arribaron los vulcanos, quienes sacaron al herido que estaba atrapado en el interior del vehículo pick up, color blanco. Consecutivamente, los rescatistas de la SSM le otorgaron los primeros auxilios al paciente y lo canalizaron al nuevo Hospital Civil, ubicado en Ciudad Salud.

 

Trascendió que el lastimado estaba inconsciente y no pudo proporcionar su identidad, él tiene aproximadamente 40 años de edad, indicaron fuentes allegadas al tema.

 

Por último, unos patrulleros de Tránsito se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, luego los automotores siniestrados fueron llevados a un corralón.

Adbox