martes, 17 de agosto de 2021

Asesinan a ex mando policial de Tarímbaro

 TARÍMBARO 17/08/2021

 

Asesinan a ex mando policial de Tarímbaro


 

  + La víctima yacía en el interior de un taxi.

  + El homicidio sucedió en el mencionado municipio.

  + En el año 2011, el citado hombre fue detenido en posesión de armas y drogas; además se le había señalado de presuntamente tener nexos con una organización criminal.

  + La Fiscalía investiga el crimen.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Tarímbaro, Mich.- Martes 17 de agosto de 2021.- Un hombre asesinado de un balazo fue encontrado dentro de un taxi en la región de Tarímbaro. Fuentes allegadas al tema informaron que el ahora interfecto resultó ser un ex director de la Policía Municipal de Tarímbaro, identificado como Juan Osvaldo Cedeño Esquivias, apodado "El Zorro", quien el pasado 21 de junio de 2011 había sido detenido por elementos del Ejército Mexicano, mismos que en ese entonces le aseguraron armas de fuego, cartuchos útiles y drogas.

 

El cadáver del susodicho yacía en el asiento del chofer del comentado vehículo de alquiler, el cual estaba aparcado sobre el camino que conduce de la cabecera municipal hacia la población de El Puesto. Se supo que unos habitantes de la zona hicieron el hallazgo durante la tarde de este martes e inmediatamente avisaron a la Policía local.

 

En el sitio se presentaron unos patrulleros, quienes corroboraron la situación y delimitaron el perímetro, después solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Posteriormente, los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llegaron a la referida dirección, emprendieron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Adbox