martes, 17 de agosto de 2021

Asesinan a hombre a balazos en Cuitzeo

 CUITZEO 17/08/2021

 

Asesinan a hombre a balazos en Cuitzeo


RED 113 MICHOACÁN Redacción

Cuitzeo, Mich.-17 de agosto de 2021.-Un hombre fue asesinado en un ataque a balazos ocurrido en el municipio de Cuitzeo, donde ya las autoridades investigan lo ocurrido y quien lo haya perpetrado se encuentra prófugo.

De acuerdo con los primeros datos obtenidos, se reportó que un hombre identificado como Alfredo Q de 21 años,  estaba parado en la carretera Mariano Escobedo-Cuitzeo junto a una camioneta Chrysler tipo Town Country, de color gris con placas de circulación PFW126H, cuando alguien le disparó y le acertó un disparo en el ojo izquierdo, que salió por la nuca.

Personas que vieron a Alfredo herido trataron de auxiliarlo y lo subieron a una camioneta Ford, tipo pickup color blanco, con placas de circulación MU8967N, en la que transportaban garrafones y lo llevaron hasta la Dirección de Seguridad Pública, en la calle Vasco de Quiroga número 12 de la colonia Centro, para ver si los policías podían hacer algo.

Sin embargo, el muchacho falleció y los uniformados llamaron al personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen y la Policía Investigadora para que dieran inicio a las diligencias correspondientes, entre ellas el peritaje en la zona donde el ofendido fue baleado y donde terminó su cadáver.

Asimismo se dio el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicar la cirugía post mortem que exige la ley.

Adbox