lunes, 30 de agosto de 2021

Asesinan a tres en la vía pública de Toreo el Bajo en Uruapan

 

URUAPAN 30/08/2021

 

Asesinan a tres en la vía pública de Toreo el Bajo en Uruapan


RED 113 MICHOACÁN Redacción

Uruapan, Michoacán. – 30 de agosto de 2021.-Un grupo de sujetos armados asesinó a tres personas en la vía pública de la colonia de Toreo el Bajo, en el municipio de Uruapan, donde se generó un intenso operativo policial, aunque los hechores se dieron a la fuga.

El múltiple homicidio se dio en el la calle Nectarina, donde vecinos reportaron al servicio de emergencia que unas personas armadas le dispararon a otras que platicaban a las afuera de un domicilio.

Al sitio llegaron policías del estado y elementos de la Guardia  Nacional (GN) , así como técnicos en urgencias médicas, quienes  localizaron a tres hombres sin vida, quienes presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego y a otro varón herido a quien trasladaron de urgencia a un hospital.

De inmediato los uniformados aseguraron la escena y posteriormente llegó personal de la Fiscalía de General del estado que realizó el peritaje y el levantamiento de los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Forense.

No se dieron los generales de las víctimas y al momento se mantienen como incógnitas las identidades, paradero y móvil de los agresores.

Adbox