martes, 3 de agosto de 2021

Atacan a pareja en su domicilio al norte de Morelia

 MORELIA 03/08/2021

 

 

Atacan a pareja en su domicilio al norte de Morelia


 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Morelia, Mich. -03 de agosto de 2021.- Un pareja fue atacada a balazos en el interior de su domicilio, por un sujeto que se dio a la fuga, al norte de la ciudad de Morelia, lo cual tuvo como consecuencia que el hombre muriera y la mujer resultara herida.

 

Datos obtenidos por este medio señalan que en un domicilio ubicado en la calle Las Palmas, estaban la señora Norma D S y Manuel M O, cuando alguien llamó a la puerta solicitó que le vendieran una bolsa de basura, dado que

 

La mujer salió a atender y se encontró con un sujeto que le disparó en el pecho y luego también baleó en la zona pectoral a me a Manuel.

 

Después de la agresión el desconocido se dio a la fuga y Manuel murió en el sitio.

 

Vecinos del lugar llamaron al servicio de emergencias y posteriormente acudieron técnicos en urgencias médicas quienes trasladaron a la mujer a un hospital.

 

Asimismo personal de la Policía Municipal se encargó de acordonar el sitio para que posteriormente los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del crimen realizarán el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

 

 

Al momento se desconoce la identidad, paradero y móvil del asesino.

Adbox