domingo, 1 de agosto de 2021

Balean a motociclista en la colonia Jardines de Guadalupe, en Morelia

 

MORELIA 01/08/2021

 

Balean a motociclista en la colonia Jardines de Guadalupe, en Morelia 


 

  + El ofendido falleció debido a la gravedad de las heridas que sufrió.

  + El o los homicidas huyeron.

 

RED 113 MICHOACÁN / Redacción

 

Morelia, Mich.- Domingo 01 de agosto de 2021.- Un motociclista falleció tras ser atacado a balazos cuando circulaba sobre una de las vialidades de la colonia moreliana Jardines de Guadalupe. El móvil del atentado es desconocido, indicó la Policía.

 

Lo anterior sucedió durante la primera hora de este domingo sobre la calle Capitán Carlos Robirosa, casi esquina con Capitán Miguel Lebrija. Unos habitantes escucharon los disparos, consecutivamente vieron tirado al afectado y solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

 

De inmediato, unos oficiales locales arribaron al sitio y delimitaron el perímetro luego de que unos paramédicos confirmaron el deceso del agraviado, quien hasta el momento permanece en calidad de no identificado.

 

Los expertos de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), también llegaron al lugar de los hechos y comenzaron las investigaciones respectivas. Al final, el cadáver fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

 

Adbox