viernes, 27 de agosto de 2021

Bedolla iniciará su gestión con amplio respaldo popular: Alfredo Flores

 

Bedolla iniciará su gestión con amplio respaldo popular: Alfredo Flores


 

 

MORELIA, MICHOACÁN, 27 de agosto de 2021.-El próximo gobierno que encabezará Alfredo Ramírez Bedolla iniciará con un gran respaldo popular que le permitirá sortear la crisis de ingobernabilidad en que ha sumido Silvano Aureoles a Michoacán, consideró el diputado local, Alfredo Flores Vargas.

 

Más de 8 de cada 10 personas están de acuerdo con el resultado de la pasada elección en Michoacán, de acuerdo a la encuesta nacional que realizó la consultora Arias, siendo Ramírez Bedolla el que mayor puntaje obtuvo de las 15 elecciones de gobernador que se llevaron a cabo el pasado 6 de junio, destacó el legislador morenista.

 

De esta manera, expuso, se confirma lo que la voluntad popular expresó en las urnas: la necesidad de iniciar un proceso de transformación de la vida pública de la entidad, con un gobierno que esté al servicio de la población, y no al servicio de élites políticas, como ha sido el común denominador del régimen silvanista.

 

“El pueblo  ya dio su veredicto a favor de la llegada de la Cuarta Transformación a Michoacán, pese a la desesperación que priva en el grupo político que comanda el actual gobernador, al no poder acreditar las presuntas irregularidades que se cometieron en los pasados comicios”, subrayó Flores Vargas.   

 

Ramírez Bedolla comenzará su gestión con un amplio respaldo ciudadano que le permitirá afrontar de la mejor manera la crisis económica, social y política que ha propiciado Silvano, quien  ha sido el principal factor de la ingobernabilidad que se vive actualmente, finalizó.

 

Adbox