martes, 3 de agosto de 2021

Choque y volcadura; 4 lesionados, el saldo

 URUAPAN 03/08/21

 

Choque y volcadura; 4 lesionados, el saldo


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

URUAPAN, Mich.- 3 de agosto de 2021.- Cuatro personas lesionadas, entre ellas, una menor de edad, resultaron lesionadas, luego de que un automóvil, impactara una camioneta, la cual, posteriormente se volcó y quedó sobre su toldo; el accidente se registró en la carretera de la salida a Paracho, poco antes de llegar a la Curva del Diablo.

 

Los hechos tuvieron lugar la tarde de este martes, cuando el señor Raúl, acompañado de su esposa Alma y una niña de 6 años, habían salido de su domicilio en la colonia Rubén Jaramillo de esta ciudad de Uruapan, y se dirigían a la población de La Palma, municipio de Los Reyes, a vender churros con azúcar.

 

Iban a bordo de una camioneta Ford tipo Explorer, color rojo y placas de circulación PPW-41-08, poco antes de llegar a la Curva del Diablo, la unidad fue impactada en su costado derecho, por un automóvil Nissan, tipo Versa, color negro y vivos verdes, con placas de circulación PLC-983-A.

 

El auto salía del frente de la negociación denominada AgroMadrigal, casi frente a la empacadora Promega, pero la conductora no tomó la debida precaución al tratar de internarse a la carretera y dirigirse a esta ciudad, e impactó la Explorer que giró y se volcó, quedando sobre su toldo.

 

Ambulancias trasladaron al matrimonio y su hija de 6 años, a un hospital, mientras que otra, canalizó a la conductora del auto, a otro hospital. Personal de la Guardia Nacional auxilió en el accidente.

Adbox