domingo, 1 de agosto de 2021

Confirma FGE que empresario hallado muerto en La Piedad, presentaba lesiones de bala

 

LA PIEDAD 01/08/21

 

Confirma FGE que empresario hallado muerto en La Piedad, presentaba lesiones de bala 


 

+El cuerpo yacía detrás de los asientos en el portaequipaje

 

+La Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones sobre el caso

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

La Piedad, Mich.- 01 de agosto de 2021.- Luego de que se realizaran la necropsia al cuerpo del empresario piedadense que fue localizado sin vida dentro de su camioneta, la Fiscalía General del Estado confirmó que el difunto presentaba lesiones ocasionadas por disparo de arma de fuego.

 

Cabe recordar que el ahora occiso fue identificado como Ageo B., T., Q., de 50 años de edad, de quien existían una cedula de búsqueda con fecha del 28 de julio, en la que se indiciaba que un día antes había desaparecido y se ignoraba su paradero.

 

Trascendió que vecinos de la colonia Vasco de Quiroga de esta ciudad de La Piedad, quienes reportaron que de una camioneta emanaba un fuerte olor fétido y se apreciaban manchas al parecer de sangre, por lo que pidieron apoyo al número de emergencias 911.

 

Por lo anterior se trasladaron elementos de Seguridad Pública hasta la esquina de las calles Patamban y Yurécuaro, donde efectivamente observaron que se trataba de una camioneta Honda CRV, color blanco, con placas de circulación PPM 418A, observando que detrás de los asientos en el área del portaequipaje estaba un cuerpo, de quien ahora se sabe era el empresario que se encontraba desaparecido.

 

Al lugar se presentaron los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado para efectuar las correspondientes diligencias y posteriormente enviar el cadáver a la morgue, donde se conformó que presentaba lesiones de bala.

Adbox