jueves, 26 de agosto de 2021

Continúan medidas anti COVID-19 en Morelia

 Continúan medidas anti COVID-19 en Morelia 



Los centros nocturnos deberán mantener un aforo máximo del 40 por ciento, con horario de operación hasta las 00:00 horas


Morelia, Michoacán, a 26 de agosto de 2021.- Los integrantes del Comité Municipal de Salud de Morelia, se reunieron para evaluar el comportamiento de la epidemia por COVID-19, que hasta la fecha registra 22 mil 155 casos confirmados en el municipio.


Debido a que la capital michoacana se mantiene en Bandera Roja con riesgo máximo de contagio, de jueves a domingo los centros nocturnos deberán mantener un aforo máximo del 40 por ciento, con horario de operación hasta las 00:00 horas.


Los centros religiosos, cines, hoteles, restaurantes, centros comerciales, salones de fiestas y transporte público deberán estar a una ocupación máxima del 50 por ciento de su capacidad. Las plazas pública continúan cerradas.


Las Brigadas de Inspección de Medidas Sanitarias, integradas por personal de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), Ayuntamiento y los cuerpos de seguridad federal, estatal y municipal, continuarán con vigilancia en establecimientos y transporte público.

Adbox