lunes, 30 de agosto de 2021

Delincuentes asesinan de un balazo en la cabeza a un hombre en la Valencia Primera Sección

 

ZAMORA 30/08/21

 

Delincuentes asesinan de un balazo en la cabeza a un hombre en la Valencia Primera Sección


 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 30 de agosto de 2021.- La tarde-noche de este lunes, en las calles de la colonia Valencia Primera Sección pistoleros motorizados asesinaron  de un balazo en la cabeza a un hombre, siendo ignorado hasta el momento el móvil del crimen.

 

Sobre el crimen se supo que cerca de las 19:30 horas, el personal del C5i fue notificado sobre un hombre herido a consecuencia de una agresión a balazos sobre la calle Victoria entre las vialidades de Moncayo y Merida.

 

Elementos de la Policía Michoacán y Policía Municipal se movilizaron al lugar y tras confirmar el reporte resguardaron el sitio, además pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

 

Minutos después llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento mismos que intentaron auxiliar al ofendido, pero este ya carecía de signos, el ahora occiso fue identificado con el nombre de Daniel S., Ch., alias "La Coqueta", de 39 años de edad, vecino de la zona.

 

Autoridades de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las actuaciones de ley para integrar la carpeta de investigación, así mismo llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local para la práctica de la necropsia de rigor.

Adbox