jueves, 5 de agosto de 2021

Detiene División Estatal de Caminos a cuatro implicados en el delito de robo

 

URUAPAN 05/08/21

 

Detiene División Estatal de Caminos a cuatro implicados en el delito de robo 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

 

Uruapan, Mich.- 5 de agosto de 2021.- En atención a un reporte, elementos de la División Estatal de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en este municipio a cuatro personas del sexo masculino, implicadas en el delito de robo.

 

Agentes policiales efectuaban labores operativas cuando fueron alertados sobre el robo a un comercio en la colonia Los Laureles, por lo que de manera inmediata implementaron un dispositivo de búsqueda.

 

En seguimiento a estos hechos, se ubicó a los implicados en la calle Camino Viejo a Tejerías, por lo que se les marcó el alto y se procedió a realizar una inspección, encontrando entre sus pertenencias diversas cajetillas de cigarros, botellas de vino, así como dinero en efectivo que presuntamente sustrajeron del comercio. 

 

Por lo anterior, los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes para determinar su situación jurídica por su relación en hechos que la ley señala como delitos.

 

En caso de emergencias, a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.

 

Adbox