viernes, 13 de agosto de 2021

Detiene Fiscalía General a involucrado en tentativa de homicidio calificado y lesiones calificadas

 CARÁCUARO 13/08/21

 

Detiene Fiscalía General a involucrado en tentativa de homicidio calificado y lesiones calificadas


 

+Los hechos ocurrieron el pasado mes de julio, en el municipio de Carácuaro

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Carácuaro, Mich.- 13 de agosto de 2021.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) en cumplimiento a un mandato judicial detuvo a Israel R., por su posible relación en los delitos de Tentativa de Homicidio Calificado y Lesiones Calificadas; ilícitos perpetrados el pasado 4 de julio, en el municipio de Carácuaro.

 

Con relación a datos de prueba obtenidos durante una investigación, el día en cita, las víctimas se encontraba en compañía del investigado trabajando en una parcela ubicada en localidad de La Cerrita, del citado municipio, cuando en un momento determinado sostuvieron una discusión que derivó en que Israel R., sacara un arma de fuego, misma que accionó en contra de las víctimas, a quienes ocasionó lesiones; tras los hechos, se dio a la fuga.

 

Durante las investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía Regional, se logró establecer la posible participación de Israel R., en los delitos, de quien solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

 

El investigado fue internado en el Centro Penitenciario local y será presentado ante la autoridad correspondiente que resolverá su situación jurídica.

Adbox