viernes, 27 de agosto de 2021

Detiene Fiscalía General a presunto responsable de homicidio cometido en Zamora

 

ZAMORA 27/08/21

 

Detiene Fiscalía General a presunto responsable de homicidio cometido en Zamora


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 27 de agosto de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión emitida en contra de Carlos Eduardo G., por su posible relación en el homicidio de David V., cometido el pasado 10 de mayo en esta ciudad.

 

De las investigaciones se desprende que, ese día, el agraviado caminaba sobre la calle Níquel de la colonia Generalísimo Morelos, acompañado de una mujer, momento en el que fue alcanzado por el investigado y su cómplice, quienes desde una motocicleta en movimiento accionaron en repetidas ocasiones un arma de fuego en contra de David V., para después escapar.

 

Por lo anterior, personal de la Fiscalía Regional de Zamora fue informado sobre el homicidio, y de manera inmediata se trasladó al sitio para llevar a cabo las primeras investigaciones del caso.

 

Durante las tareas de investigación, se logró establecer la identidad y posible participación de Carlos Eduardo G., en el delito, de quien se solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

 

En próximas horas, un Juez de Control será el encargado de resolver su situación legal, mientras tanto ya fue ingresado al Centro Penitenciario de La Piedad.

Adbox