miércoles, 18 de agosto de 2021

Detiene SSP a seis en posesión de droga y dos motocicletas sin medios de identificación

 

PURUÁNDIRO 18/08/21

 

Detiene SSP a seis en posesión de droga y dos motocicletas sin medios de identificación  


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

 

Puruándiro, Mich.- 18 de agosto de 2021.- Mediante la implementación de recorridos preventivos, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a seis personas del sexo masculino, quienes se encontraban en posesión de 30 envoltorios con una sustancia granulada al parecer metanfetamina ; así como de dos motocicletas con alteraciones en sus medios de identificación.

 

La acción operativa se registró en  la colonia Las Américas, sitio donde los elementos de la Policía Michoacán aseguraron a los implicados, quienes al notar la presencia de las autoridades huyeron del lugar,  abandonando dos motocicletas, por lo que se inició una persecución, dándoles alcance más adelante.

 

Por lo anterior, al revisar el lugar se aseguraron los vehículos, los cuales al verificar su estado se percataron que no contaban con el número de identificación vehicular.  

 

De igual manera, a los ahora detenidos les fue encontrado entre sus pertenencias varios envoltorios  con la droga referida, por lo cual, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica.

 

En caso de emergencias, a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.

 

Adbox