martes, 24 de agosto de 2021

Detienen a implicado en homicidio de joven ocurrido en el Mercado de Tingambato

 

TINGÜINDÍN 24/08/21

 

Detienen a implicado en homicidio de joven ocurrido en el Mercado de Tingambato 


 

+El crimen, en el que también hay una lesionada se registró el pasado viernes 20 de agosto

 

+El sospechoso fue requerido por una falta administrativa en el municipio de Tingüindín

 

+Además el pasado sábado la persona detenida se vio relacionada en una agresión con arma blanca contra el dueño de un hotel en Zamora

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

 

Tingüindín, Mich.- 24 de agosto de 2021.- Un hombre relacionado con el homicidio de una joven en el Mercado del Geranio, municipio de Tingambato, fue detenido durante las últimas horas por una falta administrativa en Tingüindín. El sospechoso también está implicado en una agresión con arma blanca en contra del dueño de un hotel en la ciudad de Zamora ocurrida el pasado sábado.

 

Según los datos obtenidos en el trabajo periodístico el indiciado identificado como Isaac M., la tarde del pasado viernes 20 de agosto llegó a las inmediaciones de dicho mercado donde disparó en contra de Gabriela H., de 29 años de edad, persona que estaba en compañía de la hermana del sospechoso, a raíz de la agresión la primera perdió la vida en el lugar, mientras que la segunda quedó herida.

 

Luego de lo ocurrido Isaac se dio a la fuga y horas mas tarde, ya el día sábado se enfrascó en una discusión con el dueño del Hotel Los Pinos a quien atacó con un arma blanca, generándole diversas lesiones.

 

En su intento de huida el sospechoso fue ubicado por elementos de Seguridad Pública en la calle Corregidora de la colonia Jacinto López, donde a decir de la policía para evitar ser detenido comenzó a ocasionarse heridas con una navaja, por lo que fue trasladado a un hospital.

 

Por motivos ignorados, Issac obtuvo su alta voluntaria y se retiro del nosocomio en el que era atendido y no fue sino hasta en horas recientes que nuevamente fue detenido por elementos de Seguridad Pública, al cometer una falta administrativa y trasladado de nueva cuenta a un hospital en Zamora, donde permanece con guardia policiaca hasta que esté en condiciones de ser presentado ante un juez y sea esta instancia la que determine su situación jurídica conforme a derecho.

 

Adbox